/, Actualidad Económica, Cinco Días/Almirall acuerda la venta de su negocio de estética

Almirall acuerda la venta de su negocio de estética

Almirall ha alcanzado un acuerdo definitivo con Celling Biosciences para la venta de ThermiGen, su negocio de estética, según ha informado este lunes la compañía, que no ha precisado el importe de la operación. El grupo farmacéutico ha explicado, en una comunicación a la CNMV que espera cerrar la transacción entre este lunes y el próximo 29 de marzo.

Almirall compró ThermiGen en 2016, con una valoración total para la empresa de 80 millones de dólares, unos 70 millones de euros al cambio actual.  ThermiGen está ubicada en Dallas (Texas) y tiene 94 empleados, y generó ventas netas de 16 millones de euros en 2018. Es una firma especializada en tecnología médica estética.

La firma desarrolla sistemas de energía calorífica para su uso en la cirugía plástica y en aplicaciones dermatológicas estéticas. Almirall ha indicado que esta operación no afecta a sus estimaciones financieras para 2019, publicadas hace una semana.

Fuente: Cinco Días

By |2019-03-04T07:19:44+00:00marzo 4th, 2019|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Almirall acuerda la venta de su negocio de estética