/, Actualidad Económica, Cinco Días/Castigo bursátil a la Juventus tras cruzarse con el Atlético de Madrid en la Champions

Castigo bursátil a la Juventus tras cruzarse con el Atlético de Madrid en la Champions

El equipo italiano de fútbol Juventus, vió hoy como su cotización bursátil era castigada por los inversores al conocerse que se medirá en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid. Los títulos del club en el que actualmente milita Cristiano Ronaldo cerraron con una caída del 2,57% a pesar de que en el arranque de la jornada bursátil los títulos subieron.

 El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, reconoció que no había tenido “mucha suerte” en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones por cruzar con el Atlético, “el rival más duro” y del que destacó que es “más ‘italiano’ que europeo con una defensa fuerte y un gran ataque con Griezmann y el resto”, comentó Nedved en la web del campeón italiano.

 Por ello, el ‘Balón de Oro’ de 2003 espera “dos partidos muy equilibrados, con pocos goles”. “Nos ha tocado el rival más duro, pero no hay problema”, advierte el exfutbolista checo, que no duda de que Cristiano Ronaldo les puede llevar hacia la conquista de Europa. “Sí, pero todo el equipo es fuerte y podemos tener confianza en pasar de ronda”, sentenció.

El Real Madrid será el primer club español en entrar en acción en los octavos de final de la Liga de Campeones, con su duelo del miércoles 13 de febrero a domicilio frente al Ajax, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid deberán esperar una semana más para competir.

De acuerdo al calendario anunciado este lunes por la UEFA tras el sorteo, los octavos comenzarán el martes 12 y al día siguiente debutará el Real Madrid. Posteriormente, el martes 19 el Barcelona visitará al Olympique de Lyon y el miércoles 20, el Atlético de Madrid recibirá a la Juventus.

En cuanto a los duelos de vuelta, el Real Madrid recibirá al Ajax el martes 5 de marzo, mientras que el Atlético saltará al Juventus Stadium el martes 12 y el Barça jugará en el Camp Nou contra el Lyon el miércoles 13, día en el que se cerrarán estos octavos de final.

Fuente: Cinco Días

By |2018-12-17T18:19:43+00:00diciembre 17th, 2018|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Castigo bursátil a la Juventus tras cruzarse con el Atlético de Madrid en la Champions