/, Actualidad Económica, Cinco Días/Correos lanza una plataforma de venta online de productos locales

Correos lanza una plataforma de venta online de productos locales

Correos ha puesto en marcha una plataforma de venta online de productos artesanales fabricados en España, con la que además de aprovechar el negocio de envío de paquetes que genere, la compañía busca contribuir al desarrollo de zonas rurales y despobladas del país.

Con el nombre de Correos Market, esta plataforma permite que productores locales puedan llevar y vender más allá de la zona en la que residen sus productos, que podrán ser tanto de alimentación y bebidas como textiles, de artesanía o cosmética.

“Este proyecto ayuda, además, a generar nuevas oportunidades laborales a emprendedores locales, poniéndoles en contacto con consumidores de toda España. El objetivo de Correos ha sido siempre dar servicio a ciudadanos y empresa, estén donde estén, vertebrando el territorio gracias a la capilaridad de su red, y Correos Market es la última expresión de este compromiso”, ha asegurado Sergio Peinado, responsable de Soluciones Digitales de Correos».

Correos Market cuenta con un sistema que permite acreditar la calidad de productos procedentes de productores locales y artesanos mediante el “Sello de Calidad de Correos Market” e integrarlos con la plataforma de paquetería de Correos. De este modo, el productor local, al subir sus productos a Marketplace, aumenta la visibilidad del negocio, al poder enviarlos a cualquier punto de nuestro país. El consumidor, por su parte, elige entre un variado catálogo online de productos de alimentación, bebidas, textil, artesanía o cosmética.

Fuente: Cinco Días

By |2019-05-16T19:44:38+00:00mayo 16th, 2019|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Correos lanza una plataforma de venta online de productos locales