/, Actualidad Económica, Cinco Días/Deutche Bank negocia con Qatar para que eleve su participación en el capital del banco

Deutche Bank negocia con Qatar para que eleve su participación en el capital del banco

Deutsche Bank se encuentra en negociaciones avanzadas con el fondo de la familia real de Qatar para que ésta incremente su participación en el capital del banco, según recoge Bloomberg. La familia real qatarí tiene en la actualidad un 6,1% del capital.

La inversión se realizaría a través del vehículo inversor Qatar Investment Authority. Según Bloomberg, los plazos y la cantidad aún no se ha definido. 

Junto con el fondo de la familia real de Qatar, entre otros accionistas de Deutsche Bank  destacan  Blackrock (4,8%) y el fondo Hudson (3,14%).

La negociación con Qatar se produce en un momento en el que hay especulaciones sobre posibles movimientos el Gobierno alemán para intentar una fusión de Deutsche Bank y Commerzbank.

Fuente: Cinco Días

By |2019-01-27T13:25:37+00:00enero 27th, 2019|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Deutche Bank negocia con Qatar para que eleve su participación en el capital del banco