Digi, el operador low cost controlado por el grupo rumano de telecomunicaciones RCS&RDS, sigue ganando relevancia en el mercado español. La operadora ha anunciado hoy que ha superado los 1,6 millones de clientes de telefonía móvil en España.

La empresa ha señalado que va a ampliar el número de datos móviles de sus clientes, sin aumentar los precios. En un comunicado, Digi ha explicado que esta mejora se incorporará automáticamente a los productos contratados o activados a partir de hoy. La teleco explica que en el caso de los clientes de prepago, la mejora se aplicará automáticamente a partir del 7 de octubre al activar un producto Digi de prepago, o con su reactivación automática (por ejemplo, al activar un Ilimitado de 10 euros se dispondrá de 5 GB para navegar en lugar de 3 GB).

Para los que tienen contrato, esta mejora se aplicará automáticamente en el próximo ciclo de facturación (por ejemplo, un cliente que tenga contratado un Ilimitado 3 GB por 10 euros, a partir del 16 de octubre contará con 5 GB en su móvil y el precio continuará siendo el mismo).

Para los clientes que tengan el servicio de fibra, Digi mantiene la misma propuesta, es decir, contratando fibra y móvil disfrutan del doble de gigas en sus productos de telefonía móvil que, además, se acumulan. De esta forma, los clientes con fibra podrán disfrutar de hasta 60 gigas acumulables, en lugar de 40 GB como hasta ahora.

Fuente: Cinco Días