/, Actualidad Económica, Cinco Días/Santander ficha a un directivo de Google como responsable de plataforma

Santander ficha a un directivo de Google como responsable de plataforma

Banco Santander anunció este lunes el nombramiento como responsable de Plataforma de Aiaz Kazi, hasta ahora directivo en Google, con el objetivo de apoyar la transformación del banco y liderar su plataforma abierta de servicios financieros.

Según informó la entidad en un comunicado, con este puesto de nueva creación Kazi reportará a Lindsey Argalas, responsable de Tecnología Digital e Innovación de la entidad. La labor de Kazi consistirá en desarrollar la forma en que la entidad ofrece productos y servicios a sus clientes.

Santander señaló que ya está transformando la parte del banco que tiene contacto con el cliente para que todos sus productos y servicios estén disponibles en canales digitales, y el conjunto de actividades de apoyo al negocio con reingeniería, digitalización y automatización de todos los procesos.

Anteriormente, Kazi era responsable del Ecosistema de Plataformas de Google Cloud, tras un periodo en SAP, donde se encargó del lanzamiento y desarrollo de SAP Hana. Así, Santander destacó que este nombramiento trae al banco una amplia experiencia en el desarrollo de plataformas en la nube, ecosistemas de desarrolladores y de socios, y la adopción de plataformas en beneficio de clientes y socios tecnológicos.

Fuente: Cinco Días

By |2019-03-04T11:28:14+00:00marzo 4th, 2019|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Santander ficha a un directivo de Google como responsable de plataforma