/, Actualidad Económica, Cinco Días/Técnicas Reunidas se adjudica un proyecto en Emiratos por 1.280 millones

Técnicas Reunidas se adjudica un proyecto en Emiratos por 1.280 millones

Técnicas Reunidas se ha adjudicado un proyecto llave en mano que comprende la puesta en marcha de un nuevo sistema de recolección de crudo en Emiratos Arabes Unidos por un importe estimado de 1.280 millones de euros (1.440 millones de dólares).

En concreto, la sociedad Adnoc Onshore ha emitido una carta de adjudicación a Técnicas Reunidas para la parte de ingeniería y construcción del proyecto aunque el acuerdo final, que está en proceso de finalización, se espera que se firme durante las próximas semanas, según ha señalado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El contrato, llave en mano, tendrá un período de ejecución de 39 meses.

Más información

El alcance del contrato incluirá la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, precomisionado, comisionado, pruebas y puesta en marcha de un nuevo sistema de recogida de crudo. Además, comprende nuevas instalaciones de compresión de gas y una nueva red de inyección de agua, así como la modernización de las instalaciones de tratamiento de agua de la planta existente.

A mediados de septiembre, un consorcio liderado por Técnicas Reunidas se hizo con un contrato para el diseño, suministro y construcción de una planta de tratamiento de gas en los Emiratos Arabes Unidos por unos 764 millones de euros (860 millones de dólares).

Técnicas Reunidas es una de las principales empresas de ingeniería y construcción en los sectores de producción de petróleo y gas, refino, petroquímico y generación de energía para una amplia variedad de clientes en todo el mundo. Desde 1960, Técnicas Reunidas ha diseñado y construido más de 1.000 plantas industriales en más de 50 países.

Fuente: Cinco Días

By |2018-11-12T18:10:33+00:00noviembre 12th, 2018|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Técnicas Reunidas se adjudica un proyecto en Emiratos por 1.280 millones